Select Page

FRANQUICIAS

FRANQUICIA DE HOSTELERÍA
INNOVADORA Y DE ÉXITO

Hamburguesa Nostra es una marca consolidad en el mercado con el respaldo del Grupo Rodilla, con una red extensa de locales, tanto propios como franquiciados. Cuyo éxito radica en su firme apuesta por personas emprendedoras, con dotes de liderazgo y capacidad empresarial.
Con el aval de su dilatada experiencia, el Grupo Rodilla apoya a sus franquiciados antes y después de abrir el local, y garantiza su buen funcionamiento ayudándole con sus diferentes departamentos. La propuesta de franquicia Hamburguesa Nostra, se basa en nuevo concepto de casual dinning, la Hamburguesa de mercado, que sigue la tendencia actual de una vuelta a los orígenes al cocinar con alimentos naturales y abastecerse de las mejores razas autóctonas.

ASESORAMIENTO CONTINUO

El franquiciado, por formar parte del grupo, podrá beneficiarse del gran equipo de RRHH, para la selección del personal y el proceso de formación. Además, se verá favorecido por el gran poder negociador del departamento de Compras con los proveedores, que día a día busca trabajar con los mejores. Y de un dinámico equipo de Operaciones que ofrece asistencia continúa en la gestión del negocio.

El Departamento de Calidad, avala siempre la selección de las mejores materias primas para ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia gourmet. Y se llevan a cabo exhaustivos y estrictos controles en toda la cadena de producción (desde la selección de las materias primas hasta la elaboración del producto final) para garantizar la elaboración de productos seguros desde un punto de vista higiénico-sanitario.

APOYO CONSTANTE PARA CRECER

El futuro franquiciado podrá valerse del innovador trabajo de su equipo de marketing: nuevas ideas, nuevos productos, campañas que crean valor de marca…un trabajo avalado por la experiencia de los mejores profesionales que garantiza la rentabilidad y el éxito del negocio.

Como parte del grupo, contará con la ayuda tecnológica del Departamento de Sistemas (incluidas las últimas actualizaciones informáticas).

Contacta con nosotros

*Campos Requeridos

¿Dispones de Local?

No

Experiencia

Capacidad de inversión

Información básica de protección de datos +

He leído y acepto la información Básica sobre protección de datos personales de HAMBURGUESANOSTRA S.L.